Xiaomi presenta el nuevo Mi Drone

Tecnología

Xiaomi era uno de los pocos fabricantes que no había manifestado su opción para el territorio de los drones. Hoy rompe esa realidad con el nuevo Mi Drone, que antes de comenzar con la presentación, te adelanto que al menos a mí, me ha encantado, en todos los sentidos.

drone-xiaomi-1

Muchas empresas del sector tecnológico habían presentado sus candidatos para competir contra el resto de drones. Xiaomi todavía estaba viendo por donde atacar lo que lógicamente, le ha ofrecido la ventaja de lanzar este producto, un aparato volador que básicamente, deja en ridículo al resto de oponentes en muchísimos aspectos. Pero como siempre y para que se te haga la boca agua, voy a contártelo todo sobre el nuevo Xiaomi Mi Drone.

  • Cuerpo fabricado con materiales resistentes a caídas y golpes.
  • Cuatro hélices en color del drone.
  • Capacidad para realizar una ruta programada previamente.
  • Óptica con capacidad para grabar vídeos en 4K o FullHD a 60 frames.
  • Batería recargable con una capacidad de 5.100 mAh. Segun Xiaomi ofrece una autonomía de 27 de vuelo.
  • Rótula para la cámara con movimiento 360 grados.
  • GPS con GLONASS
  • Mando remoto para el control del drone con límite de 3 kilómetros de distancia y soporte para tu smartphone.

drone-xiaomi-4

Como podemos ver en las características del drone, estamos ante una de las tantas obras maestras del fabricante. Por ello cabe destacar que su precio no es de chucherías, ofreciendo el modelo 4K a 410 euros, así como el modelo con vídeo en FullHD por 340 euros tras pertinentes cambios de divisa. Antes de que se os pare el corazón al ver el precio, quería destacar las palabras del CEO de la compañía, ya que él mismo ha dicho que lógicamente su precio no es el de ningún juguetito, porque este apartado ha pasado más de 30 pruebas diferentes para certificar que básicamente, es sencillamente un drone sensacional.

¿Y a ti? ¿Qué te parece la propuesta para el sector de los drones por parte de Xiaomi?

Deja un comentario