#WWDC2016 Estos son los dispositivos que actualizarán a iOS 10

Tecnología

iOS 10 ya es oficial y ha sido presentado en el WWDC2016 y aparte de novedades, también trae limitaciones de modelo para aquellos que quieran actualizar. Vamos a ver cuales son los dispositivos que Apple si actualizará a iOS 10.

tecnología (9)

Como ocurre siempre que una empresa lanza una actualización, existen integrantes del catálogo que por su tiempo en el mercado no recibirán esa renovación de su S.O. Esto es lo que ha pasado como era lógico tras la llegada y el lanzamiento de iOS 10, donde además de muchas mejoras del sistema, también vemos como habrán elementos que no verán estas novedades corriendo en su interior electrónico. Esta lista es la oficial proporcionada por Apple, por lo que los dispositivos que por desgracia no aparezcan en ella, son los que no podrán actualizar a la nueva versión de iOS.

tecnología (16)

Como vemos, el iPhone 4S ya ha pasado a mejor vida, por lo que si lo tienes actualmente, o bien planteas la opción de comprar otro modelo, o tendrás que vivir anclado en iOS 9 que ojo, no creo que nadie vaya a morir por no actualizar, aunque lógicamente no es plato de buen gusto. Por otro lado, Apple ha cumplido con el iPhone 5 y este si podrá meter a todo trapo iOS 10 en su interior para ofrecerte las novedades de la compañía en materia de software.

Deja un comentario