WhatsApp para ordenador es oficial

Tecnología

Ha sido la espera más larga y desagradable que podemos experimentar como usuarios de una aplicación. No obstante y por fin, WhatsApp  llega de forma oficial en su versión de escritorio para instalar en nuestro ordenador pero ojo, que como siempre suelen hacer, no todo es felicidad, ya que tendrás limitaciones a nivel de S.O para poder disfrutar de esta versión para PC.

tecnología (55)

Una de las aplicaciones líderes en el sector de comunicación actual, con más descargas que millones posee Bill Gates, posiblemente la más demandada de todos los tiempos, y ha tenido que ser 1 año, un jodido año después cuando entonces los desarrolladores han pensado que estaría bien hacer algo que querido lector, sabemos que debería llegado hace mucho tiempo. Pero bueno, sin aportar críticas o favoritismo, la objetividad vuelve a mi para contarte en este artículo algo que realmente echábamos en falta, como es una versión instalable e independiente WhatsApp para ordenador.

tecnología (54)

Dicho esto cabe destacar y debo mencionar de nuevo que si quieres tener esta versión para pc debes saber que en función de tu sistema operativo podrás hacerlo, o no. Para proceder con la descarga e instalación deberás ir a la web principal de la aplicación, donde entonces verás que esta versión está disponible para el mundo Mac y mundo Windows, pero ojo, en el caso de Windows deberás tener desde su versión 8 en adelante así como en Mac, debes contar con Mac OS X 10.9 en adelante.

tecnología (56)

Está claro que no es algo que mole a usuarios como por ejemplo yo que de momento me encuentro en Windows 7 por temas de comodidad, aun que si bien es cierto que mejor tener una versión disponible que en cuyo caso solo necesitamos actualizar, a no tener nada de nada sin importar la versión de nuestro S.O.

 

 

Deja un comentario