Ventafun, gana dinero recomendando productos

Blogging, Redes Sociales

El otro día navegando por la red y haciendo el recorrido de rigor por mis redes sociales, encontré a una empresa lo suficientemente interesante como para presentártela. Hoy te doy a conocer a Ventafun, una Startup que te paga por recomendar productos, o mejor dicho venderlos.

ventafun (1)

Ventafun se inició en el mercado con un sistema el cual controlaba a los relaciones públicas de discotecas para montar una plataforma donde pudieran conectar con gente influyente. Lo cual se podría comentar como simples mediadores que se encargaban de lo más complicado, como es hacer que una empresa y una persona difusora pudieran realizar un negocio de publicidad. Tras una batalla que duró 7 meses al final tiraron la toalla por razones obvias, ya que no se podía competir contra los flyers, por lo que una retirada a tiempo…

Tras pasar por este bache que requería de una reestructuración para seguir operativos, los directivos remodelaron su empresa y desde ese día, cambiaron totalmente su sector de acción así como de funcionamiento. Ventafun ahora es una empresa muy atractiva donde su filosofía y foco es sencillo, ellos tienen unos productos a la venta, tú te registras como influencer y entonces, cada producto que recomiendes será remunerado en forma de comisión para tu cartera. No obstante, su catálogo es bastante completo, ofreciendo diversos productos de distintos sectores, vamos a verlo.

ventafun (2)

Para que podáis ver que todo este contenido es real, en la captura de pantalla que os he dejado justo arriba, veréis como sale mi nombre de usuario, porque obviamente para hablarte de ellos primero tengo que conocerlos y probar de que madera están hechos. Una vez registrados de forma gratuita y donde no requieres de permisos especiales para hacerlo, accederás a tu perfil que debes rellenar con tus datos personales y configurarlo a tu antojo. Tras ese común proceso, podrás acceder al catálogo y ahí es donde aparece todo lo que puedes “vender”.

  • Tecnología.
  • Sonido y audio.
  • Deportes y ocio.
  • Viajes y experiencias.
  • Consolas y videojuegos.
  • Libros, películas y música.
  • Y mucho más…

Realmente ofrecen una amplia variedad de productos y sectores, para si tu idea es vender tecnología, puedas hacerlo, si te gusta más los vídeojuegos pues también tienes la oportunidad de obtener un dinero extra con ese mundo. Sea como fuere en resumidas cuentas, tienes posibilidad de ganar dinero de varios nichos de mercado lo cual es una ventaja para todos. Por otro lado, las comisiones son diferentes según el producto y mercado que escojas, y para que puedas hacerte una idea te dejaré una lista con un producto de cada nicho y su comisión correspondiente.

  • TELEFONÍA: iPhone 6s 16GB Space Grey: Precio de venta 784 euros. Comisión de 58.90 euros.
  • SONIDO: Auriculares Krom S7ven Gaming: Precio de venta 35.40 euros. Comisión de 2.66 euros.
  • VÍDEOJUEGOS: Playstation 4 de 500GB negra: Precio de venta 368.80 euros. Comisión de 27.71 euros.
  • MODA: Camiseta con gráfico moderno: Precio de venta 12.90 euros. Comisión de 2.08 euros.

ventafun (3)

Así pues, con este breve lista habrás podido conocer un poquito como funcionan en materia de comisión, disponiendo de cifras que obviamente serán más simpáticas cuanto mayor sea el precio del producto. No obstante es una de esas empresas que probaré y me documentaré más a fondo, ya que puede ser una fuente muy interesante de ingresos para aquellos que estáis puestos en el sector del blogging y ventas por Internet. Para finalizar, si quieres visitar la web de la empresa te dejaré a continuación un enlace, además recuerda que si te ha gustado este artículo, podrías compartirlo con quien quieras

VENTAFUN

One thought on “Ventafun, gana dinero recomendando productos

Deja un comentario