¿Sobre que trata mi blog? Deberías leerte esto

Blogging, Sobre este blog

Tenía muchas ganas de traerte este artículo y sobre todo, era algo que estaba pidiendo a gritos mi sitio. Hoy no vengo con entrevistas, noticias ni nada por el estilo, hoy vengo a contarte exactamente de que trata mi blog, porque existe y sobre todo, que te aporto con él como medio para llegar a ti.

bloggero (2)

Si aprecio el feedback y las estadísticas, parece mentira, pero este blog lleva tan solo 2 meses abierto y desde entonces, tras mucho trabajo, sacrificio y dolores de cabeza como todos los blogs, no he hecho más que obtener buenas experiencias y puedo decir, que estoy la mar de contento con mi sitio. No obstante últimamente he estado demasiado pensativo, dado que observaba mi blog y tenía la impresión de que a priori, parece ser un blog demasiado confuso, por lo que quiero explicarte realmente cual es el cometido por el que creé este portal. 

Cuando expertos en temas variados dentro del blogging, informática y tecnología móvil hablan conmigo me han preguntado en múltiples ocasiones donde he estudiado. La cara de ellos al decir “En ningún sitio” era un caótico poema, dado que no concebían tales conocimientos sin una preparación académica. ¡Ojo!, que ya veo como alguno toma esto fuera de contexto, no soy el Dios del SEO, el creador del blogging y mucho menos el más entendido en nada, no soy más que un mero amante de todo esto y con una gran meta, que mañana sea un importante exponente del sector.

bloggero (12)

Toda mi trayectoria en Internet y fuera de ella ha sido totalmente autodidacta, y sí, si te tomas enserio tus propósitos puedes saber tanto o más que uno que haya gastado miles de euros en carreras universitarias. Desde hace muchos años, me he rodeado de gente experta, de gente increíble en varias ramas y sobre todo, he luchado por aprender todo lo que deseaba para poder expandir mis conocimientos. Por que el truco está en dos parámetros, no parar nunca de mejorar y sobre todo, no estar quieto.

En cuyo caso y fuera como fuese, el caso es que este blog lo inauguré con una sola condición, ayudarte a tí y nada más que a ti. Yo no he abierto este blog con la intención de ganar dinero, que obviamente es un punto de mi lista, no me ha importado una mierda si hoy o mañana ganaba un céntimo, ya que ahora mismo no he obtenido ganancias y mira, aquí sigo, y ten claro que seguiré El caso es que como autodidacta, las he pasado muy canutas a lo largo de mi vida en este mundo porque el contenido de calidad, está eclipsado por una gran cantidad de porquería cibernauta.

bloggero (10)

Una de las cosas que más odio es ver que una increíble herramienta como es Internet, a veces pueda llegar a dar tantísimo asco por gente que solo piensa en una cosa, ganar visitas y con ellas, dinero. No se preocupan de lo que te están diciendo, y eso es de ser un pésimo blogger y obviamente, un maldito egoísta. Esto no lo quiero en mi blog, no lo verás jamás y por eso he creado este sitio, porque quiero ofrecerte un lugar donde si lees que Pepito vende cosas de calidad, es porque yo lo he probado, he tratado con Pepito y para terminar, creo que recomendarlo le ayudaría a él, no a mi.

Tú como lector y conocedor de la masa absurda que hoy plaga la red, pensarás que donde voy yo a decir que solo quiero ayudar sin obtener nada a cambio, lo cual es lógico que pienses y así será, hasta que trates conmigo un día que necesites ayuda con cualquier materia en la que yo esté puesto y salgas de dudas. No quiero enrollarme y por eso, en tan solo dos párrafo, voy a describirte ahora mismo que es lo que ofrece mi blog, que es lo que ofrezco como blogger y porque mi sitio no es como los demás. Pero frena, no lo diré en simples líneas por falta de criterios, si no porque tengo claro que lo que te ofrezco, no necesita rollos literarios.

bloggero (5)

En David Yelo, nombre establecido en el blog por ser mi nombre real, centro todos mis conocimientos sobre blogging, marketing digital, tecnología móvil, fotografía y mucho más en un mismo lugar. El motivo es sencillo, quiero que si necesitas comprar un hosting ,puedas contar conmigo para ayudarte a elegir, que si quieres iniciarte como blogger sepas que si necesitas ayuda aquí me tendrás, que si quieres hacer una compra de un producto tecnológico confíes en que si yo digo compra esto es porque lo conozco, lo he probado y estoy hablando con total conocimiento de causa.

¿El fundamento? es muy sencillo. Me jode enormemente cuando veo a una persona con un potencial increíble, estar mezclado de chusma y de personas que no le ofrecen un empujón. He pasado por eso muchísimas veces y de hecho, es por donde estoy pasando, pero no me hundo y me busco un hueco en mi nicho donde mañana, espero poder llegar a millones de personas, pero no para lucrarme, si no para que puedan esquivar estafas, inútiles y come mierdas que solo buscan sacarte los cuartos sin pensar en tus necesidades. Por eso, en mi blog, me centro únicamente en ayudarte, en ayudar a personas que tienen algo para ofrecer con increíbles cualidades y también, en que cuando necesites algo, puedas confiar en mí, en mis palabras y sobre todo, mis recomendaciones.

bloggero (11)

Para finalizar y cerrar este artículo que espero hayas comprendido, recuerda si necesitas algo, este blog está a tu entera disposición. Te adelanto que mañana o pasado, escribiré un artículo súper completo donde te voy a contar al detalle para que puedo serte útil. Te contaré exactamente en que te puedo ayudar y sobre que te puedo recomendar, así mismo si necesitas algo como bien he dicho hace un segundo, puedes contactar conmigo por muchos sitios, el mejor sería aquí en mi blog, escribiendo un comentario en este artículo indicándome que quieres hablar conmigo y ya, me pondría en contacto contigo. No obstante tienes la página de Facebook o mi perfil en Twitter para lo que requieras

Muchas gracias a todos, gracias por las 2.300 visitas recogidas durante estos 54 días de vida de mi blog y sobre todo, gracias por apoyarme como me apoyáis todos vosotros. Gracias de corazón   

Deja un comentario