Review portfolio Saal-Digital

Fotografía

¡Hola queridos lectores! Tal y como os comenté, os tenía preparados artículos muy interesantes y esta es la prueba. Hoy os traigo una review sobre un portfolio de la marca Sall-Digital, para contaros todo sobre él y que conozcáis esta empresa. ¡Al lío!fotografía (84)Bueno, voy a poneros en situación. Y es que Saal-Digital es una empresa que se dedica a la impresión y diseño del mundo fotográfico, haciendo portfolios de multitud de tamaños y estilos, tarjetas de visita incluso y un sinfín de productos, por lo que te recomiendo echarle un vistazo a su página web y conocerlos tú mismo al detalle. ¿Y esto que tiene que ver? Pues sencillo, tiene que ver el hecho de que hace unas semanas viendo uno de los vídeos de mi fotógrafo preferido Juan Giménez, resulta que trajo un cupón descuento para los productos de Saal Digital por valor de 40 magníficos euros, lo cual no iba a dejar pasar como comprenderéis.

Por ello me dispuse a comprar mi portfolio que es el que hoy os enseño. He de decir que el cupón era admitido para muchos más productos, pero teniendo en cuenta que era la primera vez que probaba esta empresa y no sabía como rendían, adquirí un porfolio pequeño justo que cubriera mis necesidades y pudiera ser lo más económico posible, y la verdad que me cuadró bastante el precio, ya que se quedó en 41 euros envío incluido mi portfolio totalmente personalizado, a lo que si añades un cupón de 40 euros pues eso…1 pavo pagué por este producto.fotografía (85)No obstante no estoy aquí para decir lo “pesetero” que puedo llegar a ser, si no porque los mismos chicos de Saal-Digital te ofrecen el cupón a fin de esto, que luego les hagas publicidad con una review en el sitio web que tú escojas, y como es lógico yo lo voy a escribir en mi blog. Pero espera, no te pienses ahora que porque me dijeran eso, estoy haciendo esta review por obligación, ya que este es mi sitio, tu sitio y aquí digo yo lo que se publica, por lo que la verdadera razón de hacer este análisis es porque sinceramente, he quedado muy muy satisfecho con la compra 😉

Así pues y sin extenderme más vamos a ver que es lo que he comprado, datos de lo que he comprado y su calidad. He de indicar que los portfolios que tienes disponibles en Saal cubren de sobra las necesidades que puedas tener, existiendo una muy amplia variedad de portfolios, con diferentes acabados y durezas en sus portadas. El modelo que yo compré es exactamente el de 28 x 19 formato A4 horizontal.fotografía (86)Tal y como ves ofrece un formato perfecto porque realmente es muy compacto, lo que llevar varios de estos no será un coñazo, incluyendo que dado el tipo de portfolio que es pues tienes la ventaja de que si eres un fotógrafo de paisajes podrás elegir este cuaderno y quedarte en la gloria, ya que al ser apaisado todos tus disparos se quedarán perfectamente ajustados. De este modo, quiero recalcar que la forma en la que configuras tú portfolio es jodidamente la leche, con un programa ofrecido por Saal que descargas en tu ordenador sea Mac o Windows y donde configuras, insertas, editas y ajustas las imágenes que tu quieras, y además es el lugar donde elegirás el tipo de pastas de tu libro, cuantas hojas quieres que tenga y demás parámetros del cuaderno en cuestión.

Si hablo principalmente de las calidades y sensaciones a la mano de este portfolio, he de decir que son realmente buenas. Fabricado en Alemania esta empresa tiene muy claro que la calidad al tacto de sus productos tiene que hablar por sí sola, y lo consiguen sobradamente gracias a una suavidad y robustez sinceramente a la altura de cualquier persona exigente. En su interior y concretamente con cada página, estamos ante una buenísima calidad de fabricación y acabados también, aportando elegancia gracias a un grosor adecuado para denotar robustez de nuevo.fotografía (87)En cuanto a la calidad de impresión de cada fotografía, he de decir que no perdemos un ápice de la misma ya que en cada impresión y cada hoja tendremos las capturas que hayamos introducido con el programa de la empresa, recreando siempre al 100% la calidad original de nuestras tomas. He de añadir que cuando estás configurando tu portfolio si en algún momento la imagen insertada es de reducida calidad, el mismo software te avisa de que no tenemos una calidad muy elevada, lo que ahorrará sustos cuando tengamos el pedido en nuestras manos en forma de albúm.

Por otro lado, sencillamente puedo resumir este producto muy rápido. Y es que si me pongo a decir parte por parte las impresiones de mi experiencia con este porfolio, me voy a repetir más que el ajo, porque todo ha sido de 10. Por lo que sinceramente comprar este producto para probarlo en la empresa Saal-Digital, ha sido un verdadero acierto y aunque sus precios pueden antojarse elevados a personas con poco nivel económico como yo, he de decir que vale cada céntimo de euro que pagas por él, sin lugar a dudas, un increíble producto donde mostrar a nuestros clientes o hacerte tus propios álbumes con la máxima calidad del sector.

Así pues querido lector espero que te haya gustado esta review sobre el portfolio de Saal-Digital. Si ha sido así, me molaría mucho si lo compartes en tus redes sociales, no te llevará más de 5 segundos 😉

Deja un comentario