OnePlus ya tiene servicio técnico y centro de reparaciones en España

Tecnología

El fabricante asiático tiene las ideas claras y mucha, pero que mucha hambre de mercado. Hoy como usuario de la firma y como consumidor, te traigo una noticia que te va a hacer muy feliz, y es que OnePlus abre sus puertas técnicas en España.

tecnología (44)

Desde que OnePlus decidió luchar por el podio en el sector de los smartphones, son muchas las desdichas que han sufrido sus usuarios debido a varias limitaciones. Una de estas fronteras que causaban estragos era la de su situación a nivel geográfico, ya que como sabrás, OnePlus tiene y recepciona su servicio técnico en China. Esto supone un gran marrón siendo realistas, y no solo por el hecho de que tú móvil se vaya de viaje, sino porque para garantizar el servicio, te hacen pasar unas ciertas pruebas de calidad las cuales a veces, son un poco cargantes.

logo oneplus

Esto es agua pasada, cosa del ayer y todo lo que se refiera a que es parte del pasado, porque tras recibir un mail por parte de OnePlus, hoy te puedo confirmar que si eres cliente de ellos, tu garantía la podrás gestionar de una forma mucho más agradable. En el cuerpo del mensaje que protagonizaba mi bandeja de entrada, podrás ver como muchas novedades son parte del texto, por lo que para dar en el clavo y ser más transparente que el agua, te voy a dejar exactamente el mensaje que he recibido, así la alegría te la llevas desde la naturaleza de este artículo

Nos congratula anunciar que estamos abriendo de forma paulatina centros de reparaciones regionales en Europa para reducir el tiempo que necesitamos para diagnosticar y reparar tu teléfono en caso de avería o accidente. Y que también vamos a empezar pronto a ofrecer atención al cliente en varios idiomas además de inglés. Por eso, estamos orgullosos de anunciar que, desde esta misma semana, hemos lanzado soporte de Atención al Cliente vía chat y e-mail en español.

2 comments

  • Buenas tardes. Tengonun movil one plus X, que me compraron en junio de 2016. Desde hace unos 15 días me aparece constantemente una ventana en la que pone que Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play, y aceptó, pero vuelve a salir muchas veces. Qué puedo hacer para resolver esto?

    • Buenos días Elena,

      En primer lugar disculpa la ausencia, últimamente por temas laborales no dispongo de tanto tiempo.

      Lo más factible y sencillo sería que actualizaras la aplicación o el OnePlus, si en ese caso sigue sin funcionar, formatea tu terminal y ya está. Esos problemas se suelen arreglar de esa forma.

      Gracias por tu comentario, un abrazo 🙂

Deja un comentario