OnePlus suprime las invitaciones para siempre

Tecnología

Uno de los fabricantes con mayor demanda del sector smartphone, ha realizado lo que muchos clientes y usuarios necesitábamos de esta marca. OnePlus ha firmado la sentencia y ha decidido por fin, cancelar el sistema de invitaciones para adquirir sus productos desde la web oficial.

tecnología (27)

OnePlus ha sido posiblemente, el fabricante de smartphones que más rápido ha cosechado una gran fama en muy poquito tiempo. Esta empresa salida de antiguos trabajadores de Oppo, ha conseguido un papel fundamental en el mercado, gracias a lanzar al mercado un dispositivo con increíbles prestaciones y un precio muy reducido. Después de más de 2 años luchando, Oneplus es sinónimo de calidad a buen precio, pero no por ella perfecta obviamente, dado que también han tenido sus errores como cualquier otra empresa del sector, que poco a poco han ido subsanando.

tecnología (28)

Dicho esto y presentada de forma breve para aquellos que no la conozcan, la firma vuelve a llamar la atención de los medios con una noticia cuanto menos interesante. Al parecer y por arte de magia, los encargados han decidido de una vez por todas, abandonar y suprimir su actual sistema de invitaciones, lo cual obligaba a los usuarios y clientes a poseer una invitación si querían comprar un smartphone. Esta decisión ha sido cuanto menos acertada y lógicamente, su cartera de clientes ha respondido con grandes agradecimientos y demostraciones de alegría.

Deja un comentario