Oferta de verano con Amena: 3 GB con llamadas y sms ilimitados por 19€

Tecnología

El veranito ha llegado y con él las ofertas para poder hablar y navegar a un excelente precio. Hoy te traigo una de estas ofertas que me ha gustado y recomiendo desde la experiencia. Disfruta de 3 GB de internet a velocidad 4G además de llamadas y sms ilimitados Amena.

amena (3)

El verano es una estación del año donde normalmente gastamos más de todo, ya que estamos más contentos de tener un clima increíble y por ello cuando no estamos en la playa, estamos de viaje por nuestra ciudad disfrutando de buenas compañías. Por ello en Amena han lanzado una oferta donde por el mismo precio te regalan un GB de internet más, de manera que podrás navegar con la máxima velocidad 4G estés donde estés. 

amena (2)

No obstante no en los GB está el secreto, ya que también realizarás llamadas a tus colegas, familiares o pareja para quedar con ellos o bien planear un viajecito de disfrute máximo. Por ello también contarás con llamadas ilimitadas totalmente gratuitas y mensajes de texto ilimitados a quien quieras, todo ello incluido en una tarifa que como verás a continuación, su precio es prácticamente increíble. 

amena (1)

El hecho de recomendar a Amena como excelente operadora no es porque me vaya a llevar comisión ni por ganar cuartos, ya que no es así, sino porque llevo 1 año con ellos y estoy muy contento por múltiples motivos. Contraté exactamente la tarifa que os estoy enseñando ahora, donde mi pago mensual es de 19 euros y desde entonces, jamás me han cobrado de más, nunca he tenido que llamar para transmitir quejas y una cosa muy importante, la cobertura es superior a la de otras compañías donde yo antes no podía hablar dado la escasez de ésta. ¡Ojo! no por citar la tarifa intermedia quiera decir que solo ésta sea la que esté en promoción, ya que el resto del catálogo también recibe megas de más por estar en verano.

amena

De manera que mi experiencia con ellos en estos últimos 13 meses, ha sido de lo más gratificante que he experimentado, y también contento por contar cada cierto tiempo con promociones como esta donde me regalan 1 GB más para navegar. Dicho esto y para finalizar queridos amantes de los Selfies y de la navegación a máxima velocidad, aquí te dejo esta oferta que a mi parecer no deberías dejar pasar, ya que otra de la molona ventaja que obtienes al entrar en Amena es que ¡no tienes permanencia!

Toda la información sobre las ofertas de verano aquí

Deja un comentario