¡Nueva sección! Recomendaciones sobre lo mejor de la red

Blogging, Recomendaciones

¡Pum! Otra nueva sección de forma gratuita y para que veas que en mi blog, encontrarás todo lo que necesitas día tras día. Bienvenidos a la presentación de la nueva sección donde entre otras, voy a hacer recomendaciones sobre cualquier persona sea bloggera o YouTuber, para que no conozcas a lo mejor de internet. ¡Vamos al lío!

compañerismo-1

Posiblemente y una de mis grandes ventajas desde que empecé en este mundo, ha sido el buen pensamiento de que no existe la competencia y que este término, es la forma de decapitar todo proyecto que podría duplicar su efectividad de no ser por esta palabra tan mierdera. Por eso en mi forma de ser, cabe que todo aquel que se dedique a lo mismo que yo, es un compañero y amigo con el que compartir todo lo que te gusta.

Dicho esto, consta en acta que en YouTube y en la red en general, existen increíbles y fabulosos blogs o canales sobre fotografía, diseño web, smartphones y un sin fin más de variedad. Por lo que tras haber pensado y estructurado esta sección de forma correcta, hoy doy por comenzado esta categoría donde encontrarás muchas cosas las cuales voy a resumirte ahora mismo, pero te adelanto que te encantará seguro

tecnología (57)

Esta sección ha sido pensada de forma que puedas conocer a muchas personas, que o bien son YouTubers, o bien tienen un blog o un simple espacio en la red donde realizan una actividad sencillamente guapísima. Con esto me refiero a que como he dicho anteriormente, como consumidor, he visto a lo largo de mi trayectoria muchísimas personas con un talento sensacional para muchas obras como fotografía, informática, dispositivos móviles y sobre contenido de humor.

Y es una verdadera pena que esta persona no esté en tu lista de lugares que visualizar antes de dormir o mientras tomas el café un Domingo en la tarde. Por ello mi simple propósito es hacer que gracias a estas recomendaciones, conozcas a los mejores creadores de contenido que existen actualmente. En cuanto a los ámbitos sobre los cuales traeré esas recomendaciones, serán principalmente las que entren en la temática de mi blog, ya que enseñarte a un YouTuber que prueba bicicletas no es algo que encaje muy bien con sitio.
fotografía (27)

Dicho esto y para finalizar queridos seguidores, espero que os mole un huevo esta sección y seguro, que conocerás a gente increíble que son básicamente, jodidamente buenos haciendo vídeos para sus canales o bien, escribiendo en sus blogs. Recuerda que todo lo suyo es que suscribas a mi blog, para poder recibir las novedades más calentitas recién salidas del horno en tu bandeja de entrada de tu correo electrónico

Muchas gracias a todos por leerme, por todo el apoyo recibido en mi nuevo proyecto y sobre todo, por hacerlo posible

Deja un comentario