Nueva sección: Entrevistando a lo mejor de la red

Sobre este blog

Abro la jornada de redacción en mi fantástico blog con la llegada de una sección que moría de ganas por empezar. Hoy vengo a contarte todo sobre la nueva serie de artículos que verás a partir de hoy, donde de la forma más amena e interesante, haré entrevistas a personas de la red provenientes de muchos sectores.

entrevistas

No sé si a vosotros también os pasa, que cuando estáis viendo vídeos o bien leyendo a una personalidad de la red, un sin fin de preguntas os acechan sobre él o ella. Preguntas como donde habrá estudiado, como se inició en YouTube o como realizo la apertura de su blog, que usa para hacer esto y aquello. Todas estas cuestiones parecen algo insignificantes, pero se de muchas personas que tras ser seguidor de alguien, ha estado preguntándose de todo sobre este personaje que lo tiene cautivado con su contenido.

Por ello y para poder hacer algo al respecto, llega esta sección con la que mi única intención es poder hacer que ese YouTuber o blogger en cuestión, pueda acercarse más a ti y darse a conocer de forma más particular. Bautizada como “Entrevistando a lo mejor de la red”, no puedo decirte que cada 2 días o una vez por semana tendrás contenido, porque no es algo sencillo de crear, pero lo que si puedo garantizarte es que mínimo 1 vez al mes te traeré una entrevista a esa persona que te mola y tiene un contenido sensacional por lo cual te conquistó.

entrevista

Por el momento, tengo a muchos candidatos para realizar la entrevista, y no siendo bocazas en exceso, diré que tengo casi decidido con quien empezaré esta sección que como adelanto, confirmo que no va a ser El Rubius o Willyrex, por el momento, claro está. Esta persona la cual he escogido para inaugurar la sección, pertenece al mundo de la fotografía y en concreto, es YouTuber. No obstante y como he dicho, voy a dejar de poner los dientes largos al personal y esperaré a que ésta haga acto de presencia.

Dicho todo esto y para finalizar, anoto que cada entrevista será única, entretenida y con el toque humorístico a la par que serio, que me identifica. ¡Pero espera! Las personas que yo escojo no son cerradas, no es una lista negra de la muerte ni nada por el estilo, por lo que si quieres enseñarme a alguien, quieres saber más sobre ese chico o chica sea cual sea su medio de difusión, no te cortes ni un pelo y tira millas en la sección de los comentarios que tienes aquí abajo, dime a quien quieres, y haré todo lo que esté en mi mano para entrevistarlo para ti.

Se acaba la actuación con este agradecimiento para ti por leerme día tras día, y con el deseo de que esta sección te encante tanto como a mi

Deja un comentario