¡Nueva sección! Bienvenidas redes sociales

Redes Sociales, Sobre este blog

Tras unos días pensando donde la meta era el mejorar mi contenido y traerte lo que más útil te sea, vuelvo a la carga con una presentación muy guapa. Estreno una nueva sección, con el nombre de redes sociales y en este artículo, te cuento lo que encontrarás a partir de ahora ahí.

redes sociales (3)

Obviamente y como habrás intuido, el título no es demasiado intuitivo, por ello he decidido realizar este artículo para explicarte exactamente que verás en esta sección. Esta nueva categoría llamada “Redes Sociales” ocupará desde hoy un lugar en el menú principal que encuentras en la parte superior del blog, para que puedas acceder a ella de una forma más rápida. En cuanto al contenido, creo que como bloggero o amante de las redes sociales te encantará, o al menos eso espero porque con esa intención lo hago

En esta nueva sección podrás encontrar contenido muy variado que puede dirigirse tanto a empresas como a particulares. Esto significa que hoy puedo contarte como conseguir más seguidores en Instagram, y mañana ayudar a una empresa a captar clientes haciendo uso de las distintas redes sociales que existen. No obstante y para que entres en materia, todos los artículos serán dedicados a exprimir, potenciar y aprender a utilizar mejor tus perfiles sociales propiamente dichos.

redes sociales (2)

Pero espera, que como siempre, me enrollo y no voy a la chicha de verdad. Primera parte,quiero ayudarte a que si por ejemplo eres fotógrafo, diseñador o blogger, puedas hacer mayor captación de clientes con tus redes, así mismo también hacer que tus publicaciones recauden mayor alcance y puedas aprovecharlas al máximo. En segundo lugar, crear un público fiel y donde todos tus seguidores sean cuentas y personas reales, no mierda cibernética que te sigue y embarra tu imagen haciendo que la seriedad se vea reducida.

En tercer lugar, quiero hacer de ti un máximo crack de las redes sociales, sabiendo cuando mencionar y cuando no, como mencionar y como no, que hashtags usar y cuales no, en definitiva y resumidamente, que sepas usar las herramientas que brindan las diferentes plataformas para que llegues al máximo personal posible pero sin ser un cansino. Y cuarta parte, quiero enseñarte que puede hacer por ti cada red social en términos de publicidad de pago, para que si eres un tipo u otro de usuario, sepas cual empresa te conviene más.

redes sociales (10)

En definitiva, voy a hacer que tu empresa se vea como nunca antes habías hecho, que tus publicaciones sean como balas que atraviesan muros de 2 metros de grosor y sobre todo, que puedas hacer negocio de tus redes sociales porque querido y querida, sabemos tú y yo que eso es lo más importante si eres un profesional de sea cual sea el sector. Así mismo, espero que te haya gustado esta nueva sección que estreno, y por supuesto, sería la leche si me en los comentarios me escribes que te ha parecido. Además si quieres que escriba sobre un tema que en particular te tiene preocupado, no dudes en dejarlo aquí abajo, en los famosos comentarios.

¡Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo! 🙂

One thought on “¡Nueva sección! Bienvenidas redes sociales

  • Buen artículo David, ya sabemos lo importantes que son las redes y no hay nada mejor que saber manejarlas.
    Bien hecho 👍

Deja un comentario