Noticiario: Novedades en el blog para este mes

Sobre este blog

¡Muy buenas a todos queridos lectores! Hoy vuelvo con vosotros para haceros una puesta al día sobre el blog y sobre mi, ya que como habréis visto últimamente he estado un poco ausente y os debo una explicación. Vamos allá.bloggero (18)Sabéis y aunque me repita, que como bloguer me gusta y considero necesario la transparencia con todos mis lectores y seguidores que habéis hecho de este blog un sensacional sitio en la red. El caso es que desde hace una semanita aproximadamente he estado bastante ausente, con menos movimiento en mis redes sociales y por ende con un volumen de artículos semanales más reducido, y es algo que tiene una sencilla explicación.

Hace unos 5 días aproximadamente que estoy trabajando en una empresa donde estuve anteriormente, y dado que es un trabajo de diario tengo un horario y en él, debo desarrollar mis labores, pero ya sabéis como va eso de trabajar ¿verdad?. El caso es que estaré hasta el 1 de Septiembre inmerso en este puesto y por ello he estado  un poco liado pero  ¡ojo!, esto no quiere decir que no vayan a haber artículos nuevos cada semana y mucho menos que este blog se vaya a cerrar, de hecho este artículo es para contaros como funcionará todo y que podréis ver en las próximas semanas.fotografía (69)Si comienzo por productos, tengo varios artículos preparados para la semana que viene y esta que estamos transcurriendo, entre los que traeré una review de un producto para fotógrafos que seguro os encantará. Por otro lado tengo preparadas unas entrevistas que os van a encantar, donde para no monopolizar esta sección tendremos próximamente a una increíble chica del mundo tecnológico que como tanto os gusta, está en YouTube con un canal realmente interesante.

Además tengo varios artículos para la categoría de “blogging” donde os voy a seguir ayudando con vuestros blogs para que podáis exprimir al máximo vuestro contenido  y demás historias con las que intento siempre hacerte este mundo un poquito más sencillo. Y por último, vendrán varios artículos sobre opinión personal y recomendación sobre increíbles personas de la red más concretamente YouTube, para que puedas conocer a los mejores de cada sector y aprender de la mejor forma posible, que es para lo que creé este blog.bloggero (10)Así pues queridos lectores, este artículo ha sido un breve noticiario para que estéis al día de todo lo que ocurre en “David Yelo”. Dejadme cerrar este párrafo con una frase. Y es que actualmente la vida está mucho más complicada para todos nosotros en España por una crisis que azota la sociedad, ya seamos jóvenes o adultos con responsabilidades y cargas familiares. No obstante es el momento de pensar, es el momento de moverse, de luchar por lo que posiblemente tiempo atrás no pudimos luchar, sea por el motivo que sea, y de este modo poder levantar cabeza, vivir mejor y poder disfrutar de esto que yo llamo “continuo flujo de momentos tristes interrumpidos por momentos de felicidad para dar aliento” y claro, lo has adivinado, hablo de la vida, de esto que hace mover el mundo y de esto que querido lector, debes aprovechar al mundo, porque vida solo hay una y ya que nos han traído hasta aquí, que menos que ser felices, disfrutar al máximo cada momento y sobre todo, dejar huella sea el terreno que sea.

Gracias a todos por seguid aquí a mi lado con este increíble blog y como siempre, nos vemos en los próximos artículos 😉

David Yelo

One thought on “Noticiario: Novedades en el blog para este mes

Deja un comentario