Microsoft compra LinkedIn por 23.323 millones de euros

Tecnología

La gran compañía líder en el sector informático ha sacado la billetera hoy para adquirir una nueva marca bajo su nombre. LinkedIn forma parte de Microsoft por valor de 23.300 millones de euros.

tecnología (22)

Microsoft parece tener planeado algo con el mundo de las redes sociales e imagen social de cada usuario, por lo que haber comprado la red social donde la gente fomenta su perfil más profesional, puede significar más novedades de las que pensamos. La empresa fundada por Bill Gates y que actualmente pelea por que su sistema operativo mantenga el liderazgo, ha desembolsado la astronómica cantidad de 23.323 millones de euros para hacerse con LinkedIn.

linkedin

Según Weiner en la rueda de prensa, la compra de esta red social combinada con el servicio en la nube de la marca, harán que tengan la oportunidad de cambiar la forma en la que este mundo funciona. Cabe destacar que aunque las cifras parezcan normales para una empresa de tan gigantesco capital, lo cierto es que esta compra es la más cara de toda la historia de Microsft, dado que por Nokia en su momento, pagaron 7.200 millones de dólares lo cual, no es nada en comparación con la última transacción.

Deja un comentario