La Xiaomi Mi Band 2 ya es oficial

Tecnología

Tras mucho tiempo esperando a que este día fuera una realidad, por fin ha llegado el esperadísimo comunicado por parte de Xiaomi. El fabricante asiático al fin ha decidido lanzar la renovación de lo que sin duda alguna, ha sido el wereable o pulsera cuantificadora, más vendida de todos los tiempos. Esta es la nueva Xiaomi Mi Band 2.

tecnología (43)

Xiaomi hace ya más de dos años, lanzó al mercado una pulsera que rompió esquemas gracias a ofrecer todo lo que los clientes querían, como es una pulsera que te ofreciera información sobre tu estilo de vida, pero sin pagar medio riñón por ello. Hoy el fabricante solicita nuestra atención para informar de lo que sin lugar a dudas, es una de las mejores noticias del 2016, y es que la Xiaomi Mi Band 2 ya está aquí.

Por eso y porque estoy muy emocionado, vamos a empezar antes de que me quede sin palabras o haga un mega spoiler. En cuanto a la nueva pulsera de Xiaomi, la primera y más jugosa novedad es la implementación de una pantalla OLED de 0.42 pulgadas, lo que hace que llevar siempre encima el móvil para consultar datos, pase a mejor vida. En cuanto a los valores que es capaz de medir, seguimos manteniendo la medición de pasos, horas de sueño y el ritmo cardíaco llegado en la Mi Band 1S.

tecnología (39)

En términos de dimensiones, el cuerpo completo ofrece unas medidas de 40.3 x 15.7 x 10.5 mm de grosor con un peso de 7 gramos. Tal y como realizaron en la primera Mi Band, la correa será de plástico de alta resistencia para el paso del tiempo, mientras que la unidad de control y cerebro, será de aluminio. El sistema de notificaciones a falta de poder experimentar sus límites, de serie vendrá con alertas para llamadas y mensajes avisando mediante vibración.

Para finalizar, esta nueva Mi Band 2 tiene una batería de 70 mAh la cual ofrece según la marca, hasta 20 días de autonomía, mientras que su conexión se lleva acabo mediante Bluetooth 4.0 y como no podía ser de otro modo es resistente al agua y al polvo con certificación IP67. Dicho esto, hemos llegado al fin de sus características, y yo no se que te ha parecido a ti, pero por lo que a mi respecta, sencillamente me vuelve loco y ten claro, que me la compraré. 

tecnología (41)

Personalmente y pudiendo dar mi punto de vista tras haber tenido 2 Mi Band de primera generación, he de decir que si buscas una pulsera que te informe, sea precisa en todo y no te sea cara, la Xiaomi Mi Band es simplemente perfecta. Yo después de más de 1 año de uso con la primera que sacaron al mercado, quedé prendado de semejante aparato, y todo lo que echaba en falta en la 1, la nueva Mi Band 2 lo cumple de sobra. No obstante antes de finalizar, voy a darte el dato definitivo, porque obviamente el precio sigue siendo objeto de deseo, de forma que la Xiaomi Mi Band costará entre 20 y 25 euros, saliendo a la venta el próximo 7 de Junio. Dicho esto queridos lectores, espero que os haya gustado la nueva pulsera de Xiaomi que dentro de unos días, podréis ver más en detalle cuando me la compre.

tecnología (42)

 

Deja un comentario