El Huawei Ascend G7 de Vodafone se actualiza a Android 5.1.1

Tecnología

Tras una espera un tanto prolongada, la operadora de telecomunicaciones Vodafone hoy libera la actualización que tantos usuarios ansiaban. Android 5.1.1 bajo Emui 3.1 ha llegado de forma oficial al phablet de Huawei, el Ascend G7.

tecnología (7)

Tras llevar más de un año en el mercado y sin mucha prisa por parte del fabricante y operadora, hoy día 07 de Mayo ha sido el día elegido para que tú, usuario lleno de emoción puedas descargar e instalar vía OTA el nuevo update. En cuanto a la actualización, encontrarás novedades sustanciales, teniendo en cuenta que avanza su versión de sistema operativo y también, la capa de personalización.

tecnología (8)

Con numeración 3.1, la amada y odiada Emui se adentra en el corazón de tu terminal para traer consigo todas las novedades que el fabricante ha impuesto en esta versión, encontrando mejoras visuales a nive estético y también, novedades en materia de aplicaciones, funciones y estructura principal de muchos de los elementos. Si hablamos un poco de la informacion técnica del paquete, estamos ante una actualización de tamaño considerable, sitúandose en los 1.2 GB la cual será descargada automáticamente cuando tu smartphone esté conectado a una red Wi-Fi y el gestor de actualizaciones la detecte.

tecnologia (53)

Uno de los aspectos que ha hecho de este update un poco más tardío en llegar es el salto de versión, dado que en vez de trascurrir de 4.4 a 5.0, directamente han pegado un considerable paso de adelantamiento para caer directamente en la versión 5.1.1 que sabemos todos, funciona mucho mejor. Así pues querido poseedor del G7 y cliente de Huawei, hoy es el día X y el día en el que volverás a tratar a tu smartphone como el primer día descubriendo y disfrutando de todas las novedades.

Deja un comentario