¡Hola a todos y bienvenidos!

Blogging, Sobre este blog

Hola a todos queridos lectores y seguidores. Hoy estreno mi nuevo blog con un artículo de inauguración que no podía faltar. A continuación y sin ánimo de extenderme demasiado voy a contarte que verás desde hoy en mi nuevo sitio. ¡Vamos allá!

BIENVENIDOS

Llevaba mucho, quizás demasiado tiempo con la idea en mente de crear este lugar, un sitio con el que ayudar a muchas personas que tanto como aprendices o ya experimentados, quieren expandir sus conocimientos sobre las materias que yo trato. Como bien digo, este no es el típico blog donde te presento un móvil, te digo algo sobre una marca o cosas por el estilo, ya que esto lo he creado por y para ti.

Con mi nuevo blog verás que he elegido el nombre actual y real de mi persona y esto se debe a varios aspectos. El primero es que como he citado anteriormente, esto no es un blog tecnológico en esencia, o un noticiario sobre smartphones y demás. Aquí aprenderás muchas cosas, conocerás otras tantas que seguro no sabías pero sobre todo, quiero transmitir todos mis conocimientos, experiencias y consejos a todo aquel que me lee, y obviamente tienen perfiles concretos y son los que en la página principal aparecen en el menú.

i love blogging (3)

Para que puedas conocer de primera mano los temas que voy a tratar, te he preparado una lista donde te resumo de forma rápida lo que encontrarás desde hoy aquí, en David Yelo. Seguro que todo lo que tengo pensado te gustará pero sobre todo, te servirá de ayuda para despegar con tu proyecto, iniciar tu camino y también, mejorar el ya comenzado.

  • BLOGGING: Al igual que otros campos, el ser bloguero y tener tu propio sitio es el camino más largo y en constante evolución que podrás apreciar. Por ello y para que cada día aprendas algo nuevo, mejores tus técnicas y por supuesto las tengas actualizadas, tengo destinada a ti, blogger, un rincón donde te enseñare técnicas, consejos y métodos para que tus artículos sean la leche, lleguen donde tú quieras y sobre todo, como hacerlo de la mejor forma en todos los aspectos.
  • REDES SOCIALES: No creo que te pille de imprevisto el real hecho de que las redes sociales están a la orden del día actualmente. Por eso mismo no podía dejar pasar esta categoría. Aquí te escribiré a ti concretamente para enseñarte muchas cosas sobre este mundo. Ejemplos son: Como tener más seguidores en Twitter, como ser embajador de una marca, como potenciar tu alcance con estas plataformas sociales y un larguísimo etcétera.
  • FOTOGRAFÍA: Con esta categoría quiero ayudarte a empezar tus andaduras en el mundo más bello que puede existir. Personalmente pienso que no tienes que gastarte una verdadera pasta en estudios si no tienes esa capacidad, pues Internet tiene de todo cuanto necesitas para hacerte sencillamente, el puto amo de esta materia. No obstante con esta sección te contaré muchísimas cosas, como los tipos de sensores, de cámaras, los mejores accesorios para tu cámara y sobre todo, podrás ver mis disparos y sesiones realizadas.
  • ENTREVISTAS: No sé tú, pero yo personalmente soy una persona que si alguien de mi sector ha llegado muy lejos, ha conseguido algo realmente acojonante y se ha ganado hasta un monumento, quiero que me ilumine, aconseje y cuente todo cuanto pueda para poder llevar mi camino de la forma más acertada. Por ello te traigo las entrevistas, para contarte reflexiones, experiencias y consejos de los más grandes de la red, ¡pero ojo! de los más grandes y mejores, sin flipar ni exagerar, ya lo comprobarás tú mismo.
  • MUCHO MÁS: No obstante no todo se ciñe a estos apartados o categorías. Te invito a que navegues por mi blog para conocer todo, absolutamente todo cuanto ofrezco para así, de verdad veas el potencial del contenido que te traigo y lo mucho que te puede ser de utilidad.

Dicho esto y tras la lista, espero que te haya gustado todo cuanto voy a escribir y sobre qué voy a escribir en este nuevo y en el futuro, increíble blog. Me despido de ti con este artículo de inauguración donde quería contarte todo sobre lo que se avecina. Gracias a todos los que me seguís día a día y espero que todo cuanto venga día a día, os deje encantados y os libre de muchos obstáculos que como bloguero, fotógrafo, community manager y demás profesionales, os puedan surgir en vuestra trayectoria.

David Yelo

 

 

 

Deja un comentario