#E32016 Watch Dogs 2 ya es oficial

Tecnología

El título que muchos fanáticos del género esperaban ha llegado y no precisamente de forma discreta. Watch Dogs 2 es oficial y con él vienen muchas novedades sin contar con que sus gráficos, son sencillamente increíbles.

tecnología (38)

Watch Dogs fue el comienzo de un género que a todos los usuarios enamoró, haciendo uso de técnicas hackers para entrar en tu corazón y conseguir tu aprobación. Tras el éxito cosechado con la primera entrega, Ubisoft se coronó y por ello todos los fans del título esperaban en este E3 que volviera la nueva entrega para poder disfrutar de nuevo. En cuanto a Watch Dogs 2, estamos ante una mejora sustancial en todos los aspectos, integrando gráficos de nueva generación además de integrar las novedades tecnológicas necesarias para adaptar los tiempos.

Si nos adentramos un poco más en detalles, cuando juegues lo harás en el papel de Marcus Holloway, un chico joven que es un lince en el sector de los hackers y que reside en la bahía de de San Francisco donde tiene lugar el comienzo de la revolución tecnológica. Por otro lado, podemos ver en el trailer como los personajes del mundo están adaptados a las nuevas tecnologías, haciendo uso de drones, palos Selfies para las autofotos y un sin fin de detalles que harán que disfrutes como un niño pequeño de esta nueva entrega por parte de Ubisoft.

tecnología (40)

Deja un comentario