#E32016 Confirmado: Spider-Man llega a PS4

Tecnología

Playstation ya ha tenido su momento de gloria en el E3 de este 2016, y las novedades son increíblemente jugosas. Una de ellas y ya confirmada por la gente de Sony Entertainment, es la llegada de Spider-Man para Playstation 4.

tecnología (58)

Tras un muy largo tiempo sin que el cara de red apareciera en las videoconsolas, Sony ha confirmado que no tardará mucho, por no decir nada en hacer acto de aparición y así, disfrutarlo en nuestra Playstation 4. Haciendo el negocio junto a la desarrolladora Insomniac y bajo la producción de Marvel Games, el nuevo Spidey llegará para ofrecer una nueva experiencia de juego nunca antes vista con este superhéroe.

En cuanto a los datos del juego o la historia, no ha sido desvelado mucho para contar algo, lo que si que desde Marvel y Sony garantizan, es que han roto el molde y han establecido una nueva barrera de grandeza para este título. De este modo y bajo las confirmaciones por parte de las empresas productoras, Spider-Man para Ps4 será el mejor videojuego que nunca haya existido de este personaje de ficción para una consola, ofreciendo mucha acción, una muy buena calidad gráfica y sobre todo, horas de entretenimiento.

Deja un comentario