Cómo tener tu cuenta verificada en Twitter en 1 minuto

Redes Sociales

Por todos es sabido que Twitter ofrece la función de tener una cuenta verificada por el mismo equipo de soporte de esta red social. Hoy vengo a contarte como hacer que tu cuenta se verifique mediante la última novedad de la empresa que para todos, facilita todavía más la forma de acceder a este selecto grupo de usuarios.redes sociales (23)Con la llegada de las redes sociales todo el mundo tiene una cuenta en sea cual sea la red en cuestión. Twitter, Facebook o Instagram, no importa que tipo de persona seas, más alto, más guapo o menos famoso, todos podemos tener un perfil en cualquier de estas plataformas. Esto se traduce en un gran índice de probabilidad de que alguien con demasiado tiempo libre o ganas de tocar la moral, se cree una cuenta con tu nombre e imagen de perfil y se haga pasar por ti como quien abre una botella de agua.

Lógicamente depende el usuario que seas esto puede molestar en mayor o menor magnitud, pero si eres una persona reconocida en la sociedad, o sencillamente famoso, puede ser algo que te haga muy poca gracia. Con la integración de las redes sociales en nuestras vidas vimos como muchas personas se abren cuentas bajo nombres de las personalidades más famosas del planeta, y no precisamente para hacer un bien común ya que en muchos de los casos, suplantan al 100% la identidad de dichos famosos para obtener beneficios particulares.redes sociales (14)Ante dicho suceso y realidad cada plataforma ofreció un sistema de demostrar al público que el perfil que estás visitando y siguiendo sea realmente el que quieres seguir. Por ello Twitter, red líder en suplantación de identidad por su sistema de funcionamiento que incita a sacar tu lado con más ego, implantó una pequeña forma con la que decir “Ey, que esta persona es realmente quien dice ser”. Gracias a una pequeña insignia con un tick dentro de una nube azul y blanca llegó lo que se conoce actualmente como la verificación de cuenta, que se dedica simplemente a eso, confirmar que “Leonardo DiCaprio” es realmente él.

No obstante somos muchos los que no queremos pasar por la suplantación de nuestra identidad en Twitter, y rápidamente en cuanto vemos que empezamos a tener presencia en las redes y vemos que nuestros seguidores aumentan a cada día que transcurre intentamos demostrar que nuestro perfil es realmente nuestro y no somos un bot o falso perfil. Por ello Twitter desde hace unos días ofrece de una forma más sencilla el acceso a solicitar una cuenta verificada, ya que antes tenía ciertos parámetros que directamente no te dejaban opción a pedir dicha solicitud. Esto ha cambiado y por eso estoy contigo de nuevo, por lo que desde ahora es tan sencillo como entrar en el formulario que te dejo a continuación, rellenarlo con tus datos y si cumples con los pequeños requisitos que verás en dicho formulario, recibirás tu verificación en unos días.

SOLICITA TU CUENTA VERIFICADA EN TWITTER

Deja un comentario