Crear una tienda online con WordPress

Blogging

Tras haber esperado lo suficiente y haber revisado las peticiones, hoy estoy de nuevo contigo para tratar un tema que al parecer, muchos quieren aprender. No te despegues de la pantalla porque hoy toca tutorial, concretamente el de como crear tu tienda online o virtual con WordPress

comercio-electronico

Una de las ideas más demandadas en este 2016 es la de las tiendas virtuales, ya que múltiples estudios confirman que el crecimiento de éstas durante este año, será notable con respecto al 2015. Por ello y porque yo tengo que tener un tutorial para todo lo que necesitas, estoy contigo de nuevo para contarte como hacer una tienda online o virtual con WordPress. 

Antes de comenzar, te informo de que para la creación haremos uso del mítico plugin WooCommerce, el cual es totalmente gratuito y sencillamente es perfecto para iniciarte en el mundo de las compras por Internet. Por ello debes saber que el plugin lo puedes descargar desde este enlace que te dirige al repositorio oficial de WP, o también puedes usar el buscador de tu panel de control en WordPress.

comercio electrónico 2

Por motivos obvios, no voy a hacer un completo tutorial de como se utiliza WooCommerce, dado que sería demasiado largo y realmente, no es difícil y con echarle unas horas lo tendrás controlado. Cabe destacar por si te asaltan las dudas que con este plugin, la web te cambiará totalmente para ofrecer la máxima experiencia de compras por Internet, de manera que para que lo puedas comprobar, a continuación te dejo una captura de pantalla de como será tu web, una vez instalado WooCommerce en tu WordPress.

Y bueno querido lector y bloggero, aquí termina mi aportación de hoy con respecto a WordPress. Espero que te haya servido de algo o al menos despejado la duda de si con WordPress se pueden hacer buenas tiendas virtuales.

Deja un comentario