Como ver el #WWDC2016 en directo desde Windows y Mac

Tecnología

El evento de desarrolladores de Apple arrancará dentro de muy poquitos minutos, y como no podía ser de otro modo aquí estoy yo para informarte y contarte como hacer para verlo.keynote-apple

El WWDC es la conferencia donde Apple aprovecha para presentar novedades muy jugosas en cuestión de software principalmente. Las novedades de Siri, de iOS y múltiples sectores más serán expuestas a lo largo de este día, y como es normal si eres amante de Apple, no podrás perdértelo. Para ver esta conferencia necesitarás algunas cosas, dado que para verlo desde tu ordenador con Windows, tendrás que usar el navegador de la empresa llamado Safari, acceder a su web y pinchar en el cartelito informativo que verás a primera vista.

tecnología (17)

La siguiente forma para ver el evento si accedes desde un dispositivo Mac, es tan sencillo como ahorrar pasos. Tan solo tendrás que entrar a la web de Apple y pinchar en el pertinente cuadro de acceso, y ya está, a ver la keynote. Para que puedas acceder de forma sencilla, aquí tienes el enlace a la presentación. Por otro lado recuerda, desde Windows 10 si tienes Microsoft Edge, podrás verlo sin necesidad de instalar segundos navegadores ya que éste, es compatible con el protocolo de Apple, como es el HLS.

Deja un comentario