Bq abre las primeras tiendas físicas en Madrid y Barcelona

Tecnología

El fabricante español Bq sigue avanzando en su trayectoria. Hoy recibía en mi bandeja de entrada de la mano de Bq, la noticia de que han realizado la apertura de dos puntos de venta en dos ciudades de nuestro país. Si vives en Madrid o Barcelona, ponte la camiseta y las gafas de sol, desde hoy podrás visitar las primeras tiendas físicas dela compañía.tecnología (45)

Bq es una de las empresas con mayor crecimiento en España dada la aceptación por parte del público. Pese a ver sufrido baches en su camino y haber experimentado momentos difíciles, lo cierto es que Bq ha sabido salir adelante y traer a sus clientes, un catálogo la mar de competente. Tras un tiempo de aparente tranquilidad y sin novedades por parte de su equipo, la marca ha vuelto con un notición que posiblemente haga crecer mucho el nivel de la empresa.

tecnología (46)

Sin avisos ni preámbulos, la marca líder de smartphones y tablets en España, nos sorprende con la inauguración de tiendas físicas en dos puntos, como son Madrid y Barcelona. Desde su departamento de prensa, informan de que con este movimiento, su principal intención es la de acercarse aún más al cliente, para ofrecerle diferentes servicios de forma directa. Además podrás disfrutar del servicio de reparación express, en el que repararán tu dispositivo en máximo 2 horas por 9.90 euros.

logo bq

En resumidas cuentas y tras las noticia, queda claro que Bq conoce la importancia que tiene la cercanía al cliente, para poder ofrecer un lugar donde conocer los productos, empleados y carácter que los predomina. Por otra parte, toma nota, ya que la dirección para la tienda en Madrid es Avenida de la técnica Nº43 en Rivas Vaciamadrid. Por otra parte, en Barcelona podrás encontrarla en la céntrica Avenida Diagonal Nº123. Estos dos locales, tendrán su apertura el día Viernes 3 de Junio a las 17:00 horas. 

Deja un comentario