Amazon Kindle, el líder de los e-readers al mejor precio

Tecnología

Amazon se ha coronado con la familia Kindle. Con millones de ventas en sus espaldas y un mercado todavía por explotar, la tienda online más grande del mundo renueva su dispositivo para sencillamente, hacerlo el dispositivo ideal.

amazon kindle (1)

Desde hace unos años, la gran empresa líder en lo que a ventas se refiere en Internet, decidió fabricar como otros tantos, un e-reader con el que la gente disfrutaría de la lectura, con toda la esencia de la electrónica actual. Prueba de ello nació el Kindle, un dispositivo tan potente como existoso. El dispositivo ha ido renovando sus componentes para llegar al actual, un terminal que te ofrece tantas posibilidades, como proyectos tengas. Dicho esto, te dejo con las características que definen a este nuevo Amazon Kindle.

  • Dimensiones: 169 x 119 x 10.2mm.
  • Peso: 191 gramos.
  • Pantalla: 6 pulgadas con 167 ppp, tecnología Pearl e-paper, 16 escalas de grises y tecnología para fuentes optimizadas.
  • Almacenamiento interno: 4 GB que ofrece espacio para miles de libros.
  • Batería: Según el fabricante, con un solo ciclo de carga, puedes estar hasta 4 semanas sin volver a cargarlo.
  • Conexión: Wi-Fi.
  • Formatos compatibles: 8 Kindle (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección, PRC de forma nativa; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión

Como demuestra el creador, su nuevo e-reader es perfecto para todos aquellos que quieran un e-reader con el que disfrutar de sus libros preferidos, dentro de una pantalla y dimensiones comedidas con respecto al resto de sus hermanos. Lo mejor de este Kindle, si ya de por si es bueno, es su increíble precio, ya que puedes hacerte con él por solo 79 euros.

COMPRAR AMAZON KINDLE

Deja un comentario